Estructuras metálicas EN cantabria

Somos expertos fabricantes de

estructuras metálicas 

Servicios


Nos hemos especializado en la fabricación de estructuras metálicas. Realizamos trabajos de nueva construcción y reformas de escaleras, barandillas, cerramientos, rejillas, puertas y ventanas en hierro,  acero inoxidable y acero corten para todo tipo de diseños.

Ofrecemos servicios adicionales en calderería industrial.  Disponemos de las herramientas y de la maquinaria necesarias para elaborar piezas especiales en el sector.


En Metálicas de Carrejo puede solicitarnos trabajos especiales de decoración. Nos encargamos de su proyecto personal  para viviendas particulares, oficinas  yempresas, en general tanto de interior como de exterior.


Nos hacemos cargo de la elaboración, el suministro y el montaje. 


Visite nuestra galería para ver nuestros trabajos de gran calidad finalizados.


Trabajamos con los mejores materiales y  proveedores del mercado, lo que nos permite ofrecerle siempre  una gran calidad en nuestros trabajos.

 Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados  le asesorará personalmente para ofrecerle un producto que se adapte a sus necesidades. 

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Villapresente. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. 

n

 trabajos especiales de decoración

  HIERRO, ACERO INOXIDABLE Y ACEro corten

© 2019 Metálicas de Carrejo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital